Instalación de autoconsumo fotovoltaico residencial en Madrid. La instalación se lleva a cabo sobre 3 cubiertas de una vivienda unifamiliar, ubicada en el municipio de Madrid, en el barrio de Mirasierra. Se legalizara mediante la modalidad de autoconsumo con inyección de excedentes acogida compensación, con lo que la energía que se produce y no se aprovecha se compensa en la factura de la luz. Maximizando los ahorros producidos.
La instalación cuenta con 51 módulos solares de última generación con 40 años de garantía con una potencia nominal unitaria de 410W, del prestigioso fabricante Sunpower. Logrando una potencia instalada de 20.91 kWp. Cada uno de los paneles utilizados cuenta con un microinversor, por lo que la salida de los mismos serén en corriente alterna, reduciendo riesgos eléctricos y maximizando la producción.
El usuario lograra una cuota de autoconsumo directo rondando el 55% de su consumo y una independencia de la red eléctrica en torno al 45% . El resto de la energía sobrante será compensada de la factura eléctrica, por mecanismo de compensación de excedentes simplificado.
Si estas interesado en una instalación como esta Contacta con nosotros