Industrial

Paneles Solares
para empresas

Besun Energy se compromete a ayudar a las empresas a hacer el cambio a la energía renovable para que pueda controlar sus costes de energía utilizando las soluciones comerciales de paneles solares que ofrecemos.

El aumento de los costes de energía es una realidad para todas las organizaciones, e invertir en sistemas eléctricos solares conectados a la red es una forma poderosa de reducir los costes operativos.

Además de los beneficios económicos, hará avanzar su negocio hacia un futuro más limpio y brillante, aplicando las mejores prácticas hacia los objetivos de sostenibilidad de su organización. Invertir en soluciones de energía solar respalda su compromiso de reducir su huella de carbono y revela a sus clientes que su empresa se preocupa por el medio ambiente.

El uso de energía solar para su propiedad comercial representa calidad, cuidado y eficiencia operativa y demuestra un compromiso corporativo con el planeta, un punto de referencia que lo diferencia de sus competidores. Expertos en Paneles Solares para Empresas.

Soluciones a medida

Una de las aplicaciones más comunes de los sistemas industriales de energía solar se conoce como sistema de conexión a la red. En este tipo de sistemas la energía es generada directamente por sus paneles solares y consumida instantaneamente en sus grupos de consumo eléctrico. Los excedentes de energía eléctrica generados se vierten a la red eléctrica pudiendose percibir compensación de excedentes frente a la energía consumida en horas donde no haya producción solar.

Asesorese por expertos en este tipo de instalaciones para sacar la mayor rentabilidad.

Nosotros te aconsejamos

Estudiamos tus consumos eléctricos y la producción que alcanzará tu tejado.

Proyectamos tu instalación solar

Cálculamos la instalación solar para maximizar la rentabilidad de la misma.

Lo instalamos

Los mejores instaladores, el mejor servicio, buscando la máxima calidad.

Monitorizamos

Monitorizamos la instalación para comprobar los ahorros generados y los posibles fallos.