Instalación de autoconsumo en residencial en Madrid. Llevada a cabo mediante la modalidad de compra conjunta de instalaciones de autoconsumo con el fin de obtener un precio más competitivo. Las instalaciones ubicadas en dos viviendas unifamiliares pareadas, en el municipio de Rivas Vaciamadrid. La instalación se legalizara en la modalidad de autoconsumo con compensación de excedentes.

Ambas instalaciones constan de 10 y 12 módulos solares monocristalinos de célula partida tipo PERC, de máxima eficiencia  y con una potencia nominal unitaria de  340 Wp. Se logran potencias solares instaladas de 3.400 Wp y 4.080 Wp y estas a su vez estarán conectadas a inversores fotovoltaicos híbridos de red, de 3kW y 3,6kW de potencia nomina unitaria respectivamente.

Los usuarios lograran cuotas de autoconsumo directo rondando el 60% de su consumo y una independencia de la red eléctrica en torno al 50% . El resto de la energía sobrante será compensada de la factura eléctrica, por mecanismo de compensación de excedentes simplificado.

Estas compra conjunta de instalaciones de autoconsumo, aparte de ofrecer ahorros en energía y reducir nuestro impacto ambiental, permiten abaratar el precio de la instalación lo que es beneficioso.

Si estas interesado en una instalación como esta Contacta con nosotros