Empresa

Brindamos soluciones energéticas renovables

BESUN Energy es una empresa de ingeniería especializada en la implementación, consultoría desarrollo y promoción de proyectos de energías renovables y eficiencia energética

BESUN Energy se crea en base a una creencia compartida, “el mundo actual necesita una transición hacia una modelo energético fundado y basado en el uso eficiente de las Energías Renovables”. Y concretamente centrada en el autoconsumo fotovoltaico como la tecnología que tiene que liderar esa transición necesaria.

El nombre de BESUN surge de un juego de palabras que transmite un sentido claro:

BE = SER SUN = SOL

Ofrecemos una completa y variada gama de servicios y soluciones presentes en cualquier etapa de la cadena de valor de un proyecto fotovoltaico, ya sea en soluciones de autoconsumo en cualquiera de sus modelos (industrial, residencial, aislado, híbrido, bombeo solar), como en desarrollo de grandes proyectos de generación eléctrica.

Nuestra experiencia en consultoría energética nos permite asesorar a empresas y particulares de igual medida, otorgando soluciones innovadoras, adaptadas y personalizadas a la necesidad de cada cliente.

Poseemos un enfoque integral, formando con nuestros clientes y proveedores, un solo equipo con el claro objetivo de lograr la sostenibilidad y rentabilidad del proyecto, tenemos la firme creencia que lo sostenible es efectivamente rentable.

Desde BESUN hemos generado alianzas estratégicas en España y América Latina debido al amplio conocimiento de esos mercados. Contamos con la capacidad de asesorar y gestionar oportunidades de negocios dentro del sector energético en las áreas comerciales, administrativas, financieras, técnicas y legales.

La orientación al cliente junto con la flexibilidad de nuestro modelo de negocio, nos convierte en una empresa única dentro del sector.

Fundador

Empresa

Jeremy Robledo

CEO & FOUNDER
  Jeremy es Director de Proyectos de Energías Renovables de diversa magnitud, gestión de proveedores, gestión de equipos de trabajo, dirección de obra y puesta en marcha de sistemas. El Ing. Robledo ha desarrollado su carrera profesional trabajando en grandes multinacionales en diferentes puestos dentro de las mismas. Antecedentes Profesionales Jeremy es Director de Proyectos de...